Arquitectura: encuentro de trabajo de cara al futuro

En relación al Plan Estratégico FAU-UNLP 2010/2014, representantes de la FAU se reunieron con el Presidente y Vicepresidente Institucional de la UNLP -Dr. Arq. Fernando Tauber y el Lic. Aníbal Perdomo- en un encuentro de trabajo, en donde el Arq. Fernando Gandolfi presentó lineamientos de partida, orientados hacia el desarrollo futuro de la Institución.
“Estos puntos, son la continuidad de una tarea plural y colectiva, como forma permanente de incluir las opiniones de todos los integrantes y claustros de la Facultad”, afirmó. Por su parte el Decano, Arq. Azpiazu, expresó “De esta forma, la FAU continúa afirmando el consenso democrático, con la diversidad por la que siempre se ha caracterizado, trabajando mancomunadamente con la sociedad, en el desarrollo comprometido de la Universidad Pública ”