Ciclo de charlas en Económicas: divulgación y debate en economía

Este viernes 23 de agosto desde las 18 horas en el aula 307 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, se llevarà a cabo un cliclo de charlas : divulgación y debate en economía – Artana, Guzmán y Heymann, organizada por el Departamento de Economía de la FCE.

En esta oportunidad los expositores serán Daniel Artana, Martín Guzmán y Daniel Heymann, quienes disertarán sobre “Política Fiscal en recesiones: el caso europeo. Estrategias de salida de la crisis y desafíos hacia el futuro ¿Qué se hizo y qué se puede hacer?”

El ciclo mensual de charlas pretende contribuir al debate económico actual en Argentina y América Latina, invitando a especialistas referentes en su área, para que expongan su trabajo académico, resuman las principales perspectivas vigentes y discutan sobre los distintos aspectos de la coyuntura económica de la región.

Las actividades están especialmente orientadas a alumnos de grado y posgrado de la Facultad, aunque son abiertas al público en general. La entrada es libre y gratuita.

Para más Información dirigirse al Departamento de Economía (FCE -UNLP), Calle 6 Nro 777 Oficina 516.
teléfono: 221 4229383.
Email: mail@depeco.econo.unlp.edu.ar