Raúl Perdomo presenta formalmente a su equipo de gestión

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, presentará esta mañana el Equipo de Gestión que lo acompañará durante los próximos 4 años de duración de su mandato (2014 -2018).
El acto tendrá lugar a las 10:30 horas, en el patio central del edificio de la Presidencia, ubicado en calle 7 entre 47 y 48. El titular de la UNLP encabezará el acto junto con el vicepresidente del Área Institucional, Fernando Tauber, y la vicepresidenta del Área Académica, Ana Barletta.
La ceremonia será también motivo para celebrar el 109º aniversario de la creación de la Universidad Nacional de la Plata, fecha que se conmemora precisamente el 12 de agosto.
Cabe recordar que Raúl Perdomo asumió formalmente la presidencia de la casa de estudios el pasado 2 de junio. Basado en un proyecto que apunta a continuar y fortalecer la gestión de los últimos años de la Universidad Nacional de la Plata, el licenciado en Astronomía fue electo por la Asamblea Universitaria el 26 de abril, con el voto de 198 asambleístas.

DISTINCIÓN
En  el encuentro del que participará toda la comunidad universitaria, el vicepresidente del área Institucional, Fernando Tauber, recibirá el diploma de “Graduado Ilustre” por su desempeño como presidente de la institución durante el período 2010 -2014.
“Graduado Ilustre” es un reconocimiento que la UNLP entrega a aquellos egresados que hayan realizado aportes significativos en sus disciplinas y hayan trascendido a nivel nacional o internacional por su desempeño académico y público.
Fernando Tauber se sumará así a la lista de ex presidentes de la UNLP que ya recibieron esta distinción: Gustavo Azpiazu, Alberto Dibbern, Luis Lima, Angel Plastino y Raúl Pessacq.