Conferencia de la Dra. Ana María Fernández en Psicología

La Facultad de Psicología de la UNLP convoca a participar de la Conferencia “Género, patriarcado, capitalismo, estado: ¿cómo pensar sus modos de subjetivación en la actualidad?”, a cargo de la Dra. Ana María Fernández, que se realizará el próximo martes 14 de mayo, a las 18.30 hs. en el Auditorio de la Facultad de Psicología (calle 51 entre 123 y 124, Ensenada).
Ana María Fernández es Doctora en Psicología, Profesora plenaria e investigadora de la Universidad de Buenos Aires. Docente de grado y posgrado, ha sido invitada de prestigiosas universidades del país y de España, Francia, Estados Unidos, México, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Chile, entre otros países.
Es autora de los libros “El Campo Grupal: notas para una genealogía” (1989), “La mujer de la ilusión. Pactos y contratos entre hombres y mujeres” (1993), “Las lógicas sexuales: amor, política y violencias” (2009),  y con un equipo de colaboradores, Instituciones Estalladas (1999), Política y subjetividad. Asambleas barriales y fábricas recuperadas” (2008) y “Las lógicas colectivas. Imaginarios, cuerpos y multiplicidades” (2007), entre otros trabajos.