Tauber se reunió con el Cónsul General de Chile

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió en su despacho del Rectorado al Cónsul General de Chile en Buenos Aires, Raúl Andrés Sanhueza Carvajal.
Durante el encuentro, el diplomático chileno expresó el interés del consulado por atender las necesidades y demandas de los jóvenes radicados en la ciudad. El respecto adelantó llegarán a la ciudad de La Plata a través del programa de Oficina Consular de Proximidad (OCP). La iniciativa busca facilitar la realización de trámites y consultas a aquellos chilenos que tienen dificultades para trasladarse hasta la ciudad de Buenos Aires, donde está la sede del Consulado.
Por su parte, Tauber manifestó la voluntad de colaborar en la puesta en marcha de esta iniciativa. Además recordó que este año la UNLP recibió a más de mil estudiantes extranjeros, entre los cuales se cuenta un importante porcentaje de jóvenes provenientes de Chile.