Campaña Solidaria de la UNLP

En el marco de la campaña lanzada desde el Consejo Social se entregaron gran cantidad de donaciones en la zona de Villa Elvira, una de las más afectadas.
Las donaciones fueron gestionadas por la Secretaría de Planificación y Extensión de la Facultad de Odontología, que a raíz de todos sus años de trabajo sostenido en diferentes provincias de nuestro País, integra una Red
Inter institucional Solidaria.

La entrega fue articulada con organizaciones que integran el Consejo Social y la Mesa Barrial de Villa Elvira, que trabaja en el marco del Centro Comunitario de Extensión Nº 7.

Se seguirán recibiendo donaciones hasta el día 6 de Julio, y las principales necesidades son:
AGUA MINERAL
ALIMENTOS NO PERECEDEROS
FRAZADAS
CALZADO
y ROPA DE ABRIGO
en el edificio de la Presidencia de la UNLP, calle 7 Nº 776 entre 47 y 48, primer piso, Prosecretaría de Extensión Universitaria.

Contacto TEL: 6447032