Conferencia del arquitecto italiano Massarente

Alessando Massarente, profesor del Dipartimento di Architettura de la  Università degli Studi di Ferrara de Italia, dictará la conferencia abierta “Auditorium de Ferrara. La restauración de un espacio para la música”, en el marco de la Maestría en Conversación y Restauración del Patrimonio Urbano Arquitectónico –CRIP.

La misma tendrá lugar el próximo jueves 19 de marzo a las 18hs en el Aula 3 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. Los asistentes recibirán certificado.

El evento es auspiciado por el HiTePAC (Instituto de Investigación en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad) – Cátedra Libre Patrimonio y Educación/ UNLP. Se entregarán certificados de asistencia.