Foro debate sobre la problemática minera en Argentina

La Universidad Nacional de La Plata será sede del Primer Foro sobre “La Minería en el contexto del actual modelo argentino, marco normativo, características productivas e implicancias económicas, ambientales y sociales”. La actividad tendrá lugar el 26 de septiembre, a las 13 horas, en la Sala de Consejo Superior del Edificio de la Presidencia, calle 7 Nro. 776, primer piso.
Participarán como panelistas Enrique Viale, presidente  de la Asociación de Abogados Ambientalistas; Carlos Villulla, profesor de Derecho de la Minería y Energía de la UNLP; Mirta Antonelli, profesora de la Universidad nacional de Córdoba y Luis Gallino, presidente del Consejo Superior profesional de Geología.
La Jornada – Debate tendrá lugar en virtud de lo resuelto por el Consejo Superior en la sesión del 24 de abril pasado.