Convenio con la municipalidad de Brandsen

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber y el intendente municipal de Brandsen, Gastón  Arias firmaron un convenio que prevé la colaboración y el trabajo en conjunto entre ambas instituciones.
La UNLP pondrá a disposición del Municipio su infraestructura y recursos humanos para llevar adelante proyectos de interés general para la comunidad de Brandsen y la región.  A su vez se compromete a realizar un relevamiento de información situacional social de educación, vivienda y salud, de mil (1000) habitantes del municipio de Brandsen, mediante encuesta aplicada en seis barrios de dicha localidad.
Para llevar adelante este plan, la Universidad designa como Unidad Ejecutora a la Dirección General de Políticas Sociales de la Secretaria de Extensión quién tomará a su cargo la coordinación operativa, administración presupuestaria y rendición de fondos.
Los equipos técnicos para la realización del relevamiento de información situacional, serán proporcionados por la Dirección de Políticas Sociales  quien coordinara con la Municipalidad  la implementación de las acciones previstas en el acuerdo.
Tras la firma del convenio, el presidente Tauber destacó que “la UNLP cuenta con una basta experiencia en el apoyo a Municipios del territorio bonaerense”.