Foro Académico – Post Río+20 y Cambio Climático

 

El Foro Académico Post Río+20 y Cambio Climático reúne tres actividades principales que tienen como objetivo en común facilitar la vinculación de la Universidad Nacional de la Plata con el Sistema Científico Tecnológico Nacional, Organismos Públicos y Privados y la Comunidad en general.

Las actividades previstas son:

Seminario Académico de Actualización sobre Río+20 cuyo objetivo central es el de conocer y repasar lo acontecido en la “Conferencia sobre Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”. Este seminario se desarrollará en el marco de las Jornadas Ciudad Conciencia organizadas de manera conjunta entre la Municipalidad de Ensenada y la UNLP entre el 1° y el 4 de noviembre de 2012.

Convocatoria a los docentes, investigadores y grupos de investigación, desarrollo, extensión y transferencia de la UNLP a presentar:

 

  • artículos ya publicados en relación a la problemática del cambio climático1. Dichos trabajos serán compilados y publicados en un libro electrónico que editará a la brevedad la UNLP con el objeto de poner a disposición de la comunidad el estado de sus investigaciones.
  • posters, en el marco del Seminario, sobre las líneas de investigación, desarrollo, extensión y transferencia de los diferentes grupos en relación a la temática con la finalidad de profundizar la difusión de sus actividades.
Materiales de descarga:
  • {{article_media:2068}}
  • {{article_media:2069}}
  • {{article_media:2070}}