Acto de entrega de diplomas en Ciencias Agrarias y Forestales

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, junto al decano y vicedecano de Ciencias Agrarias y Forestales, Ricardo Andreau y Gabriel Keil, respectivamente, participó este mediodía del acto de entrega de diplomas de reconocimiento a Profesores Titulares y Adjuntos designados durante el último año.

También se homenajeó a personal docente y Nodocente que se acogió al beneficio de la jubilación en el último período.

Asimismo, se distinguieron a los docentes e investigadores María Cecilia Puppo, Gustavo Romanelli y Juan José Guiamet quienes recibieron la promoción a Investigador Superior del CONICET.

Para el vicepresidente “el conocimiento cumple un rol fundamental en los procesos de desarrollo que debe incluir a todos”. Y agregó: “tenemos una gran responsabilidad, este diploma que se les entrega cumple un rol fundamental para el futuro de nuestra argentina”.

“El conocimiento está en el centro de la escena y de nosotros dependen las oportunidades y expectativas de nuestros hijos y nietos”.

“En nuestra Universidad, hemos apostado siempre a la excelencia académica. Hoy en día hemos profundizado ese modelo y sumamos la producción, esas políticas tomaron cuerpo y hemos crecido enormemente”, concluyó el vicepresidente.

“En nuestro país, el conocimiento tiene un enorme compromiso, ya que tenemos la convicción de que la construcción de una soberanía útil depende de él”, reafirmó Tauber.

El decano de la Facultad destacó: “hemos avanzado mucho en estos años gracias al trabajo colectivo de todos los trabajadores. Aún falta mucho pero nuestro desafío es seguir haciendo grande esta facultad fundacional”.