Conferencia “Valoración de bienes y servicios ecosistémicos, una mirada a través de ECOVALOR, un proyecto innovador”

La Dirección de Gestión Sustentable de la Secretaría de Ambiente y Conservación de Recursos Naturales organiza la conferencia “Valoración de bienes y servicios ecosistémicos, una mirada a través de ECOVALOR, un proyecto innovador”.
    Tendrá lugar el miércoles 2 de agosto a las 14hs en el Auditorio Planta Baja de la Facultad de Cs. Naturales y Museo UNLP, Av. 60 y 122, La Plata. Contará con la disertación de la Dra. Susana Díaz Aguirre, profesora e investigadora de la Universidad Pinar del Río (Cuba) y Coordinadora del proyecto “ECOVALOR” (Fondo Mundial para el Medio Ambiente – Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).
    Durante la misma, abordará cómo a través del proyecto “Incorporando consideraciones ambientales múltiples y sus implicaciones económicas en el manejo de paisajes, bosques y sectores productivos en Cuba” (ECOVALOR), se logra la formación de capacidades para una mejor toma de decisiones en los diferentes niveles, basada en la valoración económica de los bienes y servicios ecosistémicos y la utilización de herramientas de gestión ambiental, su impacto y proyecciones.
    La actividad es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad. Pueden inscribirse mediante el código QR presente en el flyer o a través del link.