Estás en: Institucional

Ciclo de clases de Método Feldenkrais en la UNLP

El mismo se desarrolla durante los sábados 10, 17 y 24 de noviembre de 14 a 15hs.

Img 20181025 Wa0005

Organiza por la Cátedra Libre de Método Feldenkrais de la Universidad Nacional de La Plata, se lleva a cabo el ciclo de clases Método Feldenkrais: Autoconciencia a través del movimiento.

La actividad está a cargo de profesionales de la ciudad de La Plata, certificados por la IFF- International Feldenkrais Federation, Laura Sampietro, Laura Villasol, Juliana Rebolini, Irma Libendisky, Gonzalo Correa, Adriana Melman, Estela Czornomaz y la Estudiante en formación Manuela Caramagna.

Los interesados pueden acercarse 10 minutos antes con ropa cómoda y una manta o colchoneta para colocar en el piso, al Partenón del Campo de Deportes de la UNLP, calle 50 y 117.

Actualizado el: 2018-11-07