Ciclo de cortos Pont: diálogos con estudiantes avanzados de Bellas Artes

En la Sala D del Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, este jueves 2 de mayo a las 10 horas, se desarrollará “Diálogos en torno a Pont/De los criterios curatoriales a la teoría del cortometraje”, con la participación de estudiantes avanzados del taller de Tesis Orientación Crítica y Teoría de la Facultad de Bellas Artes.

Los alumnos dialogarán con Eduardo Spínola, organizador del ciclo junto con la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP y programador y jurado del Festival Internacional de Vinaròs (España), en su etapa inicial.

La actividad forma parte de “Pont, migraciones audiovisuales La Plata-Vinaròs”, el ciclo en el que se exhiben 10 cortometrajes ganadores del prestigioso certamen español, en formato loop y de 10 a 19 horas y que finaliza este viernes 3 de mayo.

La entrada es libre y gratuita.