Estás en: Institucional

Colección libros de cátedra 2018: convocatoria para la selección de proyectos

788126565f942707480e6736a7956362

A partir del próximo lunes, 26 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2018 de la Colección Libros de Cátedra. Está destinada a profesores y equipos de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La propuesta de la secretaría de Asuntos Académicos plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra y producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado, en las escuelas y colegios dependientes de la UNLP.

Se trata de una convocatoria que se desarrolla regularmente desde el año 2011. Está focalizada en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza.

Formulario de presentación de proyectos de libros de cátedra

Correo para consultas: libros.catedra@presi.unlp.edu.ar

Lineamientos generales Colección libros de cátedra

Actualizado el: 2018-02-23