Convenio Marco de Colaboración Académica con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

La Universidad Nacional de La Plata firmó un convenio marco de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)-México-.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber y establece el desarrollo de actividades conjuntas en el campo de la docencia, investigación y la difusión de la cultura.

A través de este convenio, ambas instituciones realizarán programas de trabajo en áreas que resulten de mutuo interés y contendrán: calendarización, personal participante, presupuestos requeridos, financiamiento, procedimientos de evaluación y seguimiento de la marcha de las actividades programadas.

Las acciones del acuerdo se llevarán adelante mediante proyectos de investigación conjunta, intercambio académico y estudiantil, intercambio de información, organización de eventos académicos y coedición de publicaciones científicas.