Ciclo de Capacitación en Administración de Justicia y Derechos Humanos

El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llevará a cabo el día viernes 22 de abril a las 14:30 hs, un nuevo ciclo de formación en derechos humanos, organizado por el Instituto de Derechos Humanos junto al Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Las capacitaciones, destinadas a personas que trabajan en la administración de justicia y público en general, constarán de tres ciclos que se llevarán a cabo durante los meses de abril, mayo y septiembre.

El primero de ellos, a cargo del profesor Rolando Gialdino, versará sobre “Los principios del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y su recepción en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” y estará compuesto por dos encuentros con una duración de dos horas cada uno previsto para los días 22 y 29 de abril a dictarse en la sede del Instituto de Estudios Judicales de la Suprema Corte de Justicia, ubicado en Av. 13 esq 48, 1er piso.

Las personas interesadas en tramitar sus inscripciones, podrán hacerlo ingresando a http://www.scba.gov.ar/instituto/capacitacion.asp