Jornadas de capacitación básica en TICs

El Departamento de Atención Social de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata, conjuntamente con la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática y el Centro Superior de Procesamiento de la Información (CESPI) realizarán jornadas de capacitación básica en TICs (Procesador de textos, Internet, Correo Electrónico y redes sociales).
    Están destinadas a estudiantes discapacitados universitarios, alumnos de pre grado (que cursen el último año de la escuela media). También a docentes y no docentes con discapacidad.
    El primer encuentro tendrá lugar el 14 de septiembre, de 9 a 12 horas, en el Aula del Consejo Superior, edificio de la Presidencia (calle 7 Nº 776), primer piso (con ascensor). Posteriormente se realizarán 6 encuentros en la Facultad de Informática, primer piso, aula 1.1 (calle 50 y 120).
    Los interesados podrán inscribirse a partir del 29 de agosto, en el Departamento de Atención Social, dirección de Salud de la UNLP, edificio de Presidencia, de lunes a viernes, de 9 a 13hs. o al Tel. 423-6845. Vacantes limitadas.