Jornada de Accesibilidad en la Facultad de Informática

El próximo martes 6 de diciembre, a las 9 hs., se llevará a cabo en la Facultad de Informática de la UNLP las segundas Jornadas “Por una Facultad Inclusiva y Accesible”. El encuentro es abierto a toda la comunidad y apunta a fortalecer a la Facultad como unidad académica que incluya, integre y sea accesible a los ciudadanos, y que procure el ofrecimiento de igualdad de condiciones para los docentes, alumnos, no docentes y toda la comunidad educativa.
    Este evente está organizado por  la Dirección de Accesibilidad de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática y por el CeSPI de la UNLP, con la colaboración de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP.
    El programa de trabajo es el siguiente:
    9 hs. Introducción
    9:30 hs. Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNLP. Gestión 2011
    10 hs. Accesibilidad en la Práctica
    11 hs.    Enseñando a Distancia sobre Accesibilidad Web
    11:30 hs. Atención Social de la UNLP
    12 hs. Bibliotecas Accesibles
    12:30 hs. Rampas Digitales para Lihuen
    13 hs.    Cierre

La jornada se desarrollará en el hall central de la Facultad de Informática, ubicada en calle 50 y 120. Se entregarán certificados de asistencia. P