Maratón de Desarrollo para la Accesibilidad en Informática

El próximo martes 3 de diciembre a las 10 hs en la Facultad de Informática (Calle 50 y 120), se llevará a cabo, una maratón de 24 horas para desarrollar proyectos de software y hardware que puedan utilizar todas las personas independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante estas actividades se presentarán proyectos terminados y/o en desarrollo y paneles vinculados con la temática. Posteriormente, se dará inicio a la maratón de 24 horas de desarrollo con el fin de crear nuevas herramientas accesibles, organizado por la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática.

Los interesados podrán subir sus ideas y proyectos, así como sumarse a los ya existentes, a través del HackDash del evento: http://accesible.hackdash.org/

Todos los participantes recibirán un certificado emitido por la Facultad de Informática al finalizar la actividad.

Para más información, escribir a accesibilidad@info.unlp.edu.ar

Email de contacto: difusion@info.unlp.edu.ar