Primer Rally en sillas de ruedas

El viernes 15 de marzo a las 16 hs la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP junto con la ONG Acceso Ya, invitan a participar del primer Rally en sillas de ruedas en nuestra ciudad. Tendrá lugar en el rectorado de la UNLP y se realizará en conmemoración de la Sanción de la Ley 24.314 de “Accesibilidad al Medio Físico”.
    Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la temática de la accesibilidad y desmitificar la discapacidad, se realizará esta jornada de difusión y concientización a través de un recorrido vivencial en silla de ruedas.

Cronograma de actividades:

12 hs. Inicio de la actividad de difusión (distribución de folletos informativos).
    16 hs. Inicio del recorrido en sillas de ruedas, con la participación de personas con y sin discapacidad.
    18 hs. Cierre del evento.