Seminario Taller: Construyendo una sociedad accesible

Organizada por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de la Plata, el martes 18 de septiembre tendrá lugar el Seminario Taller “Construyendo una sociedad accesible. discapacidad / accesibilidad/ diseño en una universidad inclusiva”.
    Está destinado a  docentes, graduados, estudiantes de la Universidad y la comunidad en general con la finalidad de ofrecer un espacio para la formación y reflexión crítica, revisar la visión que tenemos de la discapacidad, y aprender a diseñar naturalmente de manera inclusiva.
    Del encuentro participarán docentes y profesionales que no sólo aportarán elementos teóricos, sino actividades prácticas que permitirán tener un acercamiento con la realidad de nuestras prácticas profesionales.
    El Seminario se desarrollará de 18 a 21 horas, en el Aula 3 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo- calle 47 y 117. La actividad es gratuita, con cupo limitado. Y se entregarán certificados de aprobación.
    Requisitos: 80%  de asistencia y un trabajo final.
    Informes e inscripción www.fau.unlp.edu.ar