Jornada de Capacitación para el personal dedicado a la atención de ingresantes de la UNLP

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata, realizará una Jornada de Capacitación dirigida a trabajadores docentes y no docentes que se ocuparán  de la atención de los  ingresantes  2018.

La actividad tendrá lugar mañana jueves, 2 de noviembre, de 9 a 12 horas, en la  Sala Alfredo Palacios, planta baja del edificio de presidencia, calle 7 número 776.

El taller, está destinado a personal no docente, responsables de cursos de ingresos y centros de estudiantes de las distintas facultades.

La charla contará con Intérpretes de Lengua de Señas Argentina del equipo de Intérpretes de la UNLP.

A los presentes se les entregará material institucional en formato accesible.