Jornada sobre discriminación y/o violencia de género

La Facultad de Ciencias Económicas de la  Universidad Nacional de La Plata realizará un encuentro sobre el  “Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación y/o violencia de género de la UNLP”. Tendrá lugar el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 9 horas, en el aula B del área de Posgrado de la unidad académica.

Los objetivos de la actividad son: informar sobre los alcances del Protocolo,  sensibilizar sobre aspectos relacionados con la violencia de género y poner en conocimiento de las acciones institucionales de la Universidad en la prevención de esta problemática.

La jornada contará con la participación de representantes de la Dirección General de Derechos Humanos de la UNLP. Está destinado  a alumnos, docentes, no docentes y graduados de Ciencias Económicas.