Nodocentes de la UNLP recibirán sus certificados de aprobación del Curso de Lectoescritura Braile

Mañana, jueves 3 de octubre personal Nodocente de la Universidad Nacional de La Plata recibirá el certificado de aprobación del Curso de Lectoescritura Braile. Además durante el encuentro cada estudiante le entregará a la autoridad institucional correspondiente el material accesible que pensó y realizó para dicha entidad.
    La actividad se llevará a cabo desde las 11 horas en el auditorio 205 del Edificio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.
    Organizan la dirección de Capacitación Laboral; dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos y Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP y la Biblioteca Braille y Parlante de la Provincia de Buenos Aires.