Clase sobre perspectiva de géneros en la Escuela de Oficios

Participamos de una clase destinada al curso de Auxiliar en Cuidados de Personas Mayores en la Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP. Aportando a la formación que supone el curso para atención domiciliaria de personas mayores, problematizamos los sentidos patriarcales y condiciones de desigualdad persistentes en las tareas de cuidado.

Además compartimos algunas reflexiones en torno a la importancia de formarnos como profesionales con perspectiva de Derechos Humanos, igualdad y respeto a todas las identidades. Recorrimos parte de la normativa de referencia en la temática y compartimos experiencias personales que nos animan a seguir deconstruyendonos desde una mirada feminista y popular.

¡Agradecemos la invitación a la Escuela Universitaria de Oficios!