Entrega de Honoris Causa al Archivo de la Memoria Trans

En un emotivo acto que se realizó en el auditorio del Colegio Nacional de La Plata, se llevó adelante la entrega del reconocimiento Doctora Honoris Causa al colectivo Archivo de la Memoria Trans  en reconocimiento a su trayectoria política, cultural y académica, a su contribución a la defensa de los Derechos Humanos y a sus aportes en los procesos de reparación y reconstrucción de las memorias del colectivo trans y travesti.

El acto inició con la entrega del Doctora Honoris Causa, a cargo de la Vicepresidenta Institucional de nuestra universidad, Andrea Varela y de la Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad, Verónica Cruz.

Continuó con un espacio de intercambio entre las integrantes del Archivo de la Memoria Trans, y las referentes académicas Ana Barleta y Eva Rodríguez Agüero, finalizó con el cierre musical a cargo del dúo musical Opera Queer y la murga La Gran Puta.