Inició en el Liceo la Capacitación en Ley Micaela

El día de ayer se realizó el encuentro inicial correspondiente a la capacitación en géneros que da cumplimiento a lo dispuesto por la “Ley Micaela” (N° 27499).

Participaron más de 200 personas entre docentes, trabajadorxs nodocentes y autoridades del colegio, dividido en dos bandas horarias.

Los paneles de apertura estuvieron a cargo de la Directora del Colegio, Prof. Julieta Miranda; la Directora de Políticas Feministas, Lic. Karina Broggi y la Secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de nuestra Universidad, Dra. Verónica Cruz. Además, estuvieron presentes el Secretario General de la UNLP, Patricio Lorente; el Prosecretario de Pregrado, Darío Estevez y el Prosecretario de Coordinación Académica, Fernando Matschke.