La UNLP acompaña la declaración de emergencia pública nacional por violencia de género

La Universidad Nacional de La Plata hizo público su apoyo al proyecto de ley DECLARACIÓN DE EMERGENCIA PÚBLICA NACIONAL EN MATERIA SOCIAL POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL en el día de ayer jueves 24 de mayo. Este proyecto será presentado esta tarde en el Congreso de la Nación por distintas organizaciones sociales. El apoyo de la UNLP fue impulsado desde la Dirección de Políticas Feministas, mediante su directora Diana Broggi y acompañado por Verónica Cruz – Prosecretaria de Derechos Humanos – y una de las autoridades máximas de esta universidad Patricio Lorente. Este apoyo está en sintoniza con las políticas de la universidad en materia de derechos humanos y reafirma el compromiso con la erradicación de todo tipo de violencias, en particular la de género.

{{article_media:19611|size:medium}}