Ley Micaela en el Albergue Universitario

El día sábado 30/9 iniciamos con la capacitación obligatoria en Ley Micaela destinada a estudiantes del Albergue Universitario. De la clase inicial participó la Directora de Políticas Feministas, Karina Broggi; la Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Noelia López; y el equipo de tutorxs de ambas direcciones. También acompañaron Eugenia Ramallo de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y el equipo de psicólogxs del Albergue.

La capacitación se realizará e forma presencial, y tendrá una duración de tres encuentros temáticos los que se abordarán cuestiones como marco normativo y conceptos básicos sobre género y diversidad, masculinidades y herramientas para el abordaje de las violencias por razones de género.