Semana de la memoria en Trabajo Social

La Facultad  de Trabajo Social organiza la vigésima edición de la Semana de la memoria del 17 al 21 de marzo del 2014. Desde la Comisión de Derechos Humanos la Facultad organiza la vigésima edición de la Semana de la Memoria con el objetivo de posibilitar  jornadas de reflexión y debate vinculadas  a la construcción de la memoria de nuestro pasado reciente, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Golpe de Estado cívico-militar ocurrido el 24 de marzo de 1976.

El acto inaugural será el lunes 17 a las 18.00 hs. en el Aula 3 y estará a cargo de la decana  Mg .Verónica Cruz y el coordinador de la Comisión de DD.HH y vicedecano de la FTS, Lic. Claudio Ríos. Durante la semana se realizarán diferentes paneles, cine-debate y actividades vinculadas con  la Recuperación de la Memoria, la Universidad y la Dictadura, y los Juicios por delitos de Lesa Humanidad, entre otros.

Cabe destacar que la Facultad de Trabajo social organiza la  “Semana de la Memoria”  desde el año 1994 en donde confluyen estudiantes, docentes, no docentes, organizaciones sociales  y el público general con el fin de contribuir a la defensa y promoción de los Derechos Humanos y a la democracia, problemáticas que movilizan la vida institucional cotidiana de la unidad académica.

Más información: www.trabajosocial.unlp.edu.ar

Datos de contacto: