El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, recibió en su despacho del Rectorado la visita del embajador de Noruega, Halvor Sætre, diplomático con 25 años de experiencia en el servicio exterior de su país.
También participaron del encuentro el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig; la prosecretaria de Relaciones Internacionales, Graciela Humbert Lan; el director del Laboratorio de Políticas Públicas hacia la cuestión Malvinas, Federico Gómez; la senadora provincial María Eugenia Gil y el asesor, abogado Ariel Rumi.






La iniciativa encabezada por el cuerpo diplomático busca establecer una nueva agenda de trabajo y estrechar la relación con la casa de altos estudios y con organismos de ciencia y tecnología de nuestro país.
Durante la reunión, López Armengol subrayó: “sin dudas es importante para la UNLP generar un vínculo con este país europeo y remarcó la importancia de fortalecer lazos y establecer futuros acuerdos académicos y científicos con instituciones noruegas”.
Los funcionarios además compartieron su visión acerca de la importancia de incrementar los intercambios, tanto de estudiantes como de docentes, entre ambos países.
