El presidente y el bloque de concejales de la UCR platense visitaron la UNLP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, recibió este mediodía en su despacho del Rectorado, al presidente de la UCR Platense, Pablo Nicoletti, quien estuvo acompañado por concejales del partido Radical de la ciudad. El encuentro sirvió para avanzar en la definición de una agenda común de temas para el desarrollo de la ciudad.
    Del encuentro participaron los concejales Diego Rovella , Manuela Forneris , Gustavo Stafolani y el Secretario General de la UCR, Leandro Basse .
    También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Javier Mor Roig, el prosecretario de Coordinación Institucional, Bernardo Weber, y el prosecretario de Vinculación Tecnológica de la UNLP, Gonzalo Márquez.
    López Armengol y Nicoletti abordaron proyectos de interés para ambas instituciones.
    Para ambos funcionarios, consolidar una agenda entre la Universidad, y el Concejo Deliberante es importante para que las grandes iniciativas de la UNLP y de la ciudad se materialicen.
    El concejal de la UCR, expresó su apoyo a la UNLP ante el contexto económico actual y sus derivaciones en torno al presupuesto universitario, y se puso a disposición
    Durante el encuentro el titular de la UNLP, destacó la importancia “de que todos los partidos políticos se encolumnen tras la defensa la educación pública”