Inscripción a la docencia en Colegios de la UNLP

La Prosecretaría de Asuntos  Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que del 19 al 30 de septiembre de 2016 estará abierta la inscripción a la docencia para el Ciclo lectivo 2017

BACHILLERATO DE BELLAS ARTES
Del   19 al 30 de septiembre de 2016 se realiza  la inscripción a la docencia para cubrir cargos interinos y suplentes, de Preceptores, horas cátedra y Ayudantes de Departamento.
Requisitos:
Profesores y Ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en que no exista el grado universitario)
 Preceptores: edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.
Inscripción exclusivamente online: mediante los enlaces detallados para dicho fin en la página web del Bachillerato www.bba.unlp.edu.ar, Inscripción a la docencia 2016.
 Los listados de los aspirantes que hayan realizado la inscripción se publicarán a partir del viernes 7 de octubre en la página web del Bachillerato.
www.bba.unlp.edu.ar

LICEO VÍCTOR MERCANTE
Del 19 al 30 de septiembre se realiza la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de Preceptores, Ayudantes y horas cátedra.
Los interesados deberán inscribirse de manera virtual, cumplimentando el procedimiento que se encuentra disponible en la Página web del Liceo www.lvm.unlp.edu.ar
Requisitos para la inscripción:
Profesores y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que     no exista el grado universitario).
Preceptores (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título     secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.
Los listados de aspirantes que hayan completado correctamente la inscripción serán publicados en la página web del colegio.

COLEGIO NACIONAL RAFAEL HERNÁNDEZ
A partir del 19 de septiembre y hasta el 30 de septiembre de 2016 estará abierta la inscripción a la docencia en el Colegio Nacional.
Los interesados deberán inscribirse cargando sus datos vía online exclusivamente, en los formularios que se habilitarán en esta misma página www.nacio.unlp.edu.ar
Requisitos:
Para preceptores: edad comprendida entre los 18 y 35 años (Res. Nº 237/84). Título secundario con un año de antigüedad.
Para profesores y ayudantes : Título universitario (completos, no terciarios)
Para D.O.E.: Profesorado o licenciatura en Psicología, profesorado o licenciatura en Ciencias de la Educación o Asistente Social.
Por consultas, puede ingresar a preguntas frecuentes o dirigirse al correo: comunicacion@nacio.unlp.edu.ar

ESCUELA AGRARIA INCHAUSTI
Fecha: 19 al 30 de setiembre de 2016
Lugar de Inscripción: Secretaría Académica de Escuela Inchausti
Horario: lunes a viernes de 9,00 a 12,00 hs.
Completar planilla de Inscripción
Entrega de CV con:
Títulos y estudios realizados (Habilitante para el área que se inscribe)
Antecedentes docentes
Antecedentes académicos
Antecedentes en investigación
Antecedentes en extensión
Aportes significativos a la organización curricular
Participación en comisiones
Otros antecedentes de interés
www.inchaustinet.com

ESCUELA GRADUADA JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La inscripción a la docencia se realizará del 19 al 30 de septiembre, en el horario de atención de secretaría: de 8 a  10 hs y de 12 a 14 hs.
En la página web de la institución se encuentra la planilla donde se explicitan los distintos cargos a  los que podrían aspirar a ocupar, tratándose siempre de cargos suplentes  o interinos, como así también la documentación que se requiere para completar la misma.
www.graduada.unlp.edu.ar/blog