Estás en: Institucional

Encuentro abierto de Extensión universitaria en Económicas

Extension

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP invita a toda la comunidad a participar del encuentro abierto de Extensión Universitaria que se realizará el miércoles 24 de noviembre desde las 16 hs a través de la plataforma Zoom.

La jornada contará con diversas exposiciones,  el cronograma previsto es el siguiente:
16:00hs: Charla "Los desafíos de la Universidad post pandemia. El rol de la extensión universitaria"
• Mg. Martín López Armengol - Vicepresidente Académico de la UNLP
• Lic. Sebastián Palma - Secretario de Extensión Universitaria de la UNLP
• Mg. Eduardo De Giusti - Decano de la FCE-UNLP

17:00hs: Charla "La importancia de la curricularización en la extensión universitaria"
• Mg. Liliana Galán - Secretaria de Extensión Universitaria de la FCE-UNLP
• Lic. Carla Maroscia - Prosecretaria de Extensión Universitaria de la FCE-UNLP
• Lic. Ricardo Burry - Profesor del Seminario Universidad-Comunidad

17:30hs: Presentación de los trabajos finales del Seminario Universidad-Comunidad
• A cargo de estudiantes del seminario

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTLqL9zXnTQXebphR-Px5eUNMn5g-Q2bcSQcd7pp7yAzWgYA/viewform