Facultad de Humanidades: Tercer Congreso Universitario de Historietas

El próximo 27, 28 y 29 de noviembre, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata será sede del Tercer Congreso Universitario de Historietas (CUH2019).

La actividad es organizada por el Grupo de lectura y estudio de historietas "Rorschach", Centro de Estudios de Literaturas y Literaturas Comparadas (CeLyC), Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP/CONICET), y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Tendrá lugar en el segundo y tercer piso del edificio C de la Facultad de Humanidades, ubicada en 51 entre 124 y 125, Ensenada. La Mesa de acreditación funcionará en el hall del segundo piso.

El CUH2019 contará con múltiples actividades: mesas de trabajo, conferencias, paneles, conversatorios, talleres, charlas, actividades lúdicas, etc. También se dictarán dos talleres abiertos a todo público.

Feria de Fanzines, Historietas y Publicaciones

El Congreso tendrá un espacio específico para publicaciones en la Facultad de Humanidades. Este espacio funcionará los tres días del congreso en el horario de 11 a 18. Para participar se puede consultar a cuhlaplata@gmail.com

Todas las actividades del CUH2019 son gratuitas y abiertas a todo público.

Correo electrónico: cuhlaplata@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/cuhrorschach

Twitter: http://www.twitter.com/cuhlaplata

Instagram: http://www.instagram.com/grupororschach