Inscripción abierta en la Escuela de Lenguas UNLP

La Escuela de Lenguas UNLP abre la inscripción al Taller para Niños de 8 a 10 años, "Experimentar el inglés: una manera diferente de aprender la lengua”, de 18 a 19.50 hs
Descripción: actividades significativas y creativas. Educación personalizada a fin de respetar el desarrollo evolutivo de cada niño. Desarrollo de clases en un ambiente que promueva naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad. Aprendizaje de manera conjunta y activa a través de la realización de proyectos que integren lengua y contenidos.
Evaluación: a través del seguimiento continuo de las actividades propuestas. Sin exámenes.
Inicio de clases:
Lunes 16 de marzo: italiano, portugués, francés (con excepción de Francés 5 y 6), inglés (con excepción del Área Niños)
A partir de miércoles 1 de abril: Inglés: Área Niños, Francés 5 y 6, TOEFL, Portugués 1C, Taller avanzado de Francés, Francés Jóvenes.