Estás en: Institucional

IV Jornadas Universitarias de Neurociencias 2019

Organizadas por la cátedra de Neurología de la Facultad de Ciencias Médicas

Jornadas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata invita a las “IV Jornadas Universitarias de Neurociencias” que tendrán lugar el 29 y 30 de agosto en el Hospital Universitario Integrado, ubicado en Av 60 y 120.

Las jornadas organizadas por la cátedra de Neurología de esta unidad académica tendrán su acto de apertura a cargo de la Dra Liliana Fishkel, directora ejecutiva del Hospital Universitario Integrado.

Durante el jueves 29 de agosto se dictará el módulo neuropediátrico: Actualización en trastornos neurológicos de origen inmunológico, Enfoque actual del tratamiento integral del paciente con parálisis cerebral y espasticidad y Actualizaciónen enfermedades neuromusculares.

En tanto, el viernes 30, en primer lugar  se tratará el modulo neuroquirúrgico : Epilepsia Refractaria, Impacto de la neuroimagen moderna en la cirugía de epilepsia y el Rol de la Neurocirugía en el tratamiento de la epilepsia refractaria. Por último, el módulo neurología deportiva: Propiocepción, Conmoción cerebral en el deporte, Valoración cognitiva pre y post competitiva y Aporte de las neurociencias al entrenamiento deportivo.

Actualizado el: 2019-08-20