Tauber visitó la Biblioteca Euforión

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata,Fernando Tauber visitó la sede de la Biblioteca Popular y Pública Juan Bautista Alberdi “Euforión” acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP y presidente la institución, Juan Carlos Martin.

Durante la visita,Tauber recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva que consistió en delinear una agenda común entre ambas instituciones.

La Biblioteca Euforión fue fundada en 1927 por un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Rafael Hernández de la UNLP con el objetivo de generar un espacio de renovación constante. La labor intrínseca de la misma fue apoyada por actividades culturales y un servicio educativo que cuenta con un Jardín de Infantes, Escuela Primaria y Secundaria.