Estás en: Institucional

La Facultad de Informática de la UNLP sede de un congreso de tecnología y educación

Organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática. Se llevará a cabo el 10 y 11 de junio

6972b2dc B7ec 4cb9 Be5f 44eca47fc0a0

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata es sede virtual del XVI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2021) que se desarrollará el próximo 10 y 11 de junio. Se trata de un encuentro anual organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), que tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario. 

Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs. Además se compartirán experiencias de docentes y Demos Educativos y habrá exposiciones invitadas de artículos seleccionados del número especial de la Revista TEYET de marzo 2021.

La edición 2021 del Congreso, contará con destacados especialistas en la temática. La Conferencia Inaugural estará a cargo del Dr. Miguel Almirón; en la misma hará una presentación sobre Arte, Ciencia, Tecnología y Educación. Mientras que la Conferencia de Cierre estará a cargo del Dr. Facundo Manes, para abordar la Educación y Tecnología en el marco de la revolución del Conocimiento.

El Congreso también contará con la presencia de la Dra. Sandra Baldassarri, la Dra. Eva Cerezo y el Dr. Cesar Collazos que participarán del panel Fronteras de tecnología en educación.


TE&ET 2021 será transmitido en vivo a través del canal  youtube

Para más información ingresar a https://teyet2021.info.unlp.edu.ar/

Actualizado el: 2021-06-09