Las máximas autoridades de la Universidad Nacional de La Plata entregaron esta mañana una distinción a los trabajadores Nodocentes que cumplieron 25 años de servicio en la institución.
El acto tuvo lugar en la Sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia, encabezado por el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, la vicepresidenta Institucional, Andrea Varela, el secretario de Administración y Finanzas, Claudio Canosa, el jefe de Gabinete, Carlos Giordano, el secretario General, Patricio Lorente, el secretario Asuntos Jurídicos y Legales, Rafael Clark, el secretario de Extensión Universitaria, Sebastián Palma, la auditora interna, Mercedes Molteni y representantes de ATULP.
Al hacer uso de la palabra, el presidente recordó al dirigente sindical, Raúl Archuby, recientemente fallecido, que “ha dejado una huella indeleble de compromiso con la defensa de la Educación Pública”. Y agregó: “Queda la enorme responsabilidad de todos los trabajadores del colectivo Nodocente de mantener su legado”.
López Armengol añadió además que “la construcción de esta universidad, que es muy compleja, se sostiene con la labor permanente que llevan adelante todos los días los trabajadores, que son fundamentales para nuestra gestión; su rol de apoyo a la tarea cotidiana de los funcionarios es trascendental, y es de algún modo la fuerza que motoriza a esta institución”, remarcó.
Al finalizar la ceremonia de entrega, las autoridades compartieron un brindis con todos los trabajadores del Rectorado.
Los homenajeados por la Presidencia de la UNLP por sus 25 años de servicio son:
DE ORTUZAR, MARIA VICTORIA
MANUELE, LUCAS SANTIAGO
VINCENTI, ALBERTO RAFAEL
ASEF, FEDERICO CARLOS
ABAIT, JUAN MIGUEL
GARCIA MUNITIS, MANUEL
ALONSO, MARIA INES
CORVETTO, MARIA DE LAS MERCEDES
CREDICO, JORGE LUIS
CRIVARO, ANA CECILIA
PAPALEO, LUCIANO MARTIN
SOTELO, CRISTIAN MIGUEL
TENAGLIA, EVANGELINA