Estás en: Institucional

López Armengol se reunió con el ministro Martín Guzmán

El vicepresidente del Área Académica de la UNLP mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Economía. Agenda común y el rol de la Universidad en la postpandemia

Whats App Image 2021 10 07 At 17

El vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, mantuvo un encuentro el pasado jueves 7 con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Durante la reunión, ambos funcionarios acordaron continuar una agenda de trabajo conjunta y destacaron la importancia de seguir fortaleciendo el rol de la Universidad Pública como herramienta indispensable para impulsar el desarrollo del país en la postpandemia.

Al finalizar el encuentro, que se desarrolló en la sede de cartera de hacienda, López Armengol subrayó la trascendencia de este tipo de encuentros y aseguró que “siempre es muy valioso que los ministros y principales autoridades nacionales nos abran las puertas de sus despachos para escuchar cuáles son nuestras principales inquietudes y, al mismo tiempo, para que conozcan de primera mano cuáles son los aportes que el sistema universitario en su conjunto puede hacer para contribuir a superar las dificultades que hoy transita la Argentina”.

 

Actualizado el: 2021-10-12