Presentación Cátedra Libre Carlos Cossio UNLP

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – UNLP, Organizado por AAFD | Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, realizan el Miércoles, 20 de noviembre, de 18 a 20 hs, el ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA CÁTEDRA LIBRE CARLOS COSSIO, en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Edificio de la Reforma (calle 48 e/ 6 y 7, quinto piso).

Palabras de presentación
Abog. Miguel Berri (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)
¿Porqué Carlos Cossio en La Plata?
Prof. Carlos Pettoruti (Director Cátedra Libre)
Semblanza de Carlos Cossio
Prof. Julio Raffo (Director Cátedra Libre)
Propuestas para la Cátedra Libre Carlos Cossio
Prof. Diego Luna (Secretario de la Cáteda Libre) y Lic. Laura Casareto (Archivo Histórico UNLP)
Carlos Cossio y la Filosofía Jurídica Argentina
Prof. Diego Duquelsky (Vicepresidente Asociación Argentina de Filosofía del Derecho)
Panel ¿Cómo conocimos a Carlos Cossio? (Espacio para que familiares, amigos y personas presentes que hayan conocido personalmente a Carlos Cossio destaquen algún aspecto de su vínculo)
Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.