Estás en: Institucional

Reconocimiento a los mejores graduados de las facultades y colegios

Se entregaron los diplomas a los Egresados Distinguidos 2018. "Son el orgullo de la UNLP", dijo el presidente Tauber

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018” a los 156 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompañado por el vicepresidente Académico, Martín López Armengol, el vicepresidente Institucional, Marcos Actis y el secretario Académico, Aníbal Viguera.

Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, Tauber se dirigió especialmente a los graduados: “deseamos que durante su etapa de formación, además de haber incorporado los conocimientos específicos que hoy los distinguen, hayan incorporado los valores de la universidad: la solidaridad, el respeto, el valor de la democracia, la conciencia social".

Además, al felicitarlos remarcó que “son el orgullo de la Universidad Nacional de La Plata”.

Listado completo de los Egresados Distinguidos 2018

Todas las fotos del acto en: https://www.flickr.com/photos/95874079@N02/albums/72157712072265111/page1

Actualizado el: 2019-12-09