Abierta la inscripción a los Cursos de Cerámica con técnicas aborígenes, Taller de Lengua Quechua y Taller de Fotografía

En el mes de marzo se dará inicio al primer cuatrimestre de los cursos de extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Este año se presentarán: Lengua Quechua, Cerámica con técnicas aborígenes y Fotografía en el estudio del Hombre y la Naturaleza.

El primero comenzará el martes 14 de marzo, de 18 a 20 hs. en el aula B4, y estará a cargo de Mario Aucca Rayme. El segundo curso arrancará el 15 de marzo y se dictará en el aula B1, los días miércoles de 17 a 19 hs, o los sábados de 9 a 11hs. el nivel 1, y los viernes de 17 a 19 hs, o los sábados de 11 a 13 hs. el nivel 2, con la docente Mónica Salvo a cargo.

Por último, el taller de Fotografía, estará al frente de Andrés Jakel, a partir del 16 de marzo, y se dictará los días jueves de 17 a 19hs. aula a confirmar.

La cuota mensual de los tres cursos será de $400. La inscripción se realiza de manera online completando los formularios disponibles en la página web de la Facultad: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos