Estás en: Institucional

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de los Esports UNLP

Es para colaborar o integrar los equipos de jugadores

Download

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de los Esports UNLP. En esta oportunidad se reclutan jugadores y colaboradores para conformar los equipos de valorant, Counter Strike y Age of Empires II.

Los interesados en formar parte pueden ingresar a::
Valorant: https://forms.gle/XF7AHfAhNYnWv4UB8
CS: https://forms.gle/VDeyTCGPhtbexyXe8
AoE: https://forms.gle/KBb3CNyCdwkDbLKS7

UNLP Esports

En el 2021, la Universidad Nacional de La Plata desarrolló este espacio destinado a la práctica de deportes electrónicos y, de esta manera, se sube a una tendencia que crece a nivel mundial. La iniciativa permite contar con planteles oficiales de la UNLP, crear y competir en torneos nacionales e internacionales de videojuegos que fomenten la participación de la comunidad universitaria.
Dado que el proyecto guarda estrecha relación con la innovación tecnológica y el soporte informático, la Facultad de Informática a través del Instituto de III-LIDI genera y aporta los ambientes adecuados para desarrollar la actividad. El proyecto se enmarca dentro de acciones implementadas por el Centro de Innovación y Transferencia de la Facultad.

La propuesta surgió a partir de la inquietud de un equipo interdisciplinario integrado por investigadores de la Facultad de Informática, el Centro de Producción Multimedial de la Universidad (CEPROM), estudiantes y graduados de otras disciplinas. A partir de allí se desarrolló la estructura y se generó el marco institucional para que alumnos, docentes, nodocentes y egresados puedan participar de los denominados esports.

Actualizado el: 2022-05-11