Se entregaron los diplomas a los Egresados Distinguidos de Posgrado

Los mejores graduados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018”.

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, junto al secretario Académico, Aníbal Viguera, y la prosecretaria de Posgrado, Aurelia Di Berardino, entregó las distinciones a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios. La ceremonia tuvo lugar a las 18 horas, en el Centro de Convenciones de la UNLP, y contó además con la participación de decanos, autoridades y familiares y amigos de los homenajeados. 

Al abrir la ceremonia, Tauber hizo un agradecimiento especial a los flamantes graduados "por el enorme esfuerzo que han realizado no sólo para llevar adelante una carrera de posgrado, sino para recibirse con los mejores promedios". Y también tuvo palabras de reconocimiento para los familiares "porque sabemos de su sacrificio y su aguante para acompañar en los estudios".

Finalmente, el titular de la UNLP invitó a los egresados a "mantenerse siempre vinculados a la UNLP, desde la docencia, la investigación o la extensión, para seguir haciendo de esta casa una de las Universidades más destacadas del mundo". 

{{article_media:23828|size:medium|&|caption:Listado completo de los Egresados Distinguidos de Posgrado}}