Curso de Formación de Guías en el Museo de la UNLP

Destinado a los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. La inscripción comienza el 18 de febrero.

El Museo de La Plata realizará el Curso de Formación de Guías 2015 dirigido exclusivamente a los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo.

Del 18 de febrero al 4 de marzo estará abierta la inscripción. Los interesados deberán presentarse personalmente en el Servicio de Guías de martes a viernes de 10 a 13 horas.

Podrán inscribirse los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo que cuenten con el primer año de la carrera aprobado y haber cursado todas las asignaturas del segundo año. Deberán presentar una copia impresa del curriculum, analítico y fotocopia de DNI.

El Curso, coordinado por el Área educativa y Difusión Científica, comenzará el 12 de marzo y tendrá una duración de un mes y medio con cursadas teórico-prácticas intensivas. El cupo es de 20 alumnos. Si los interesados superan este cupo se confeccionará un orden de mérito.

Más información:

Tel: 423-4925 / 425-7744 / 9161 Int. 133