Se reanudó el servicio de la Línea Universitaria de micros

El servicio de la Línea Universitaria de Micros ya se puso en funcionamiento. La medida coincide con el retorno paulatino de actividades académicas y administrativas en distintas facultades, colegios y dependencias de la Universidad Nacional de La Plata

Desde la empresa responsable del servicio aclararon que se mantienen los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100 % de las facultades y colegios.

El denominado recorrido tradicional o normal, parte de calle 49 entre 6 y 7 hacia la avenida 1. Allí toma calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresa al predio del Ex BIM III. Luego sube por 122 hasta avenida 60, y de allí continúa rumbo a 1 donde toma por diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. De allí baja hasta 50 para tomar avenida 7 hasta calle 49.

El servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado y, en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49.

La Línea Universitaria funciona aproximadamente entre las 7.30 y las 22 horas.