17ª campaña de donación de sangre

Organizada junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jur´dicias y Sociales llevará a cabo esta colecta, el próximo viernes 30 de junio de 8 a 12 hs. en el Aula 5 de dicha unidad académica.

(Planta Baja del Edificio de la Reforma – calle 48 e/ 6 y 7) y de la que pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

Lo que hay que saber:

– Serás atendido por un equipo profesional.

– Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

– La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

– Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

– Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.